♪ hai horaaz ke viven para ziempre, hai diaz ke ze pierden zin penzar, kontigo laz horaz ze detienen, y nadie puede hazerlaz regrezaar ♪


estas dos fotos me gustan =D no se porke pero me agradan demasiado jaja xD

a veces kreemos ke estamos inmersos dentro de una gran oskuridad y ke el ver la luz no sera pronto pero ps kreo ke estamos ekivokados =]

a veces esta bien ke las kosas no salgan komo las esperamos... esto es kuando esperamos ke salgan mal jaja

mm ia me habia akostumbrado a ir a delicias kada fin ... (jaja a dos fines ke he estado iendo guouu jaja)


hoi fui al cine kn mi family y vi la de open season ... io no keria verla pero ps bueno stuvo shida y ame al puerkospin "todosh??" jajaja

ahh hoi fui atakada por als moskas!! noo! y aun sigue una akii ash las odio kn todo mi korazon!!

mmm veo el aro y stoi oiendo kanzionzinaz viejitazh!!

haiee la de "las horas" de daniel gutierrez!! es buenisima se las rekomiendo =)

bueno me voi porke tengo ke levantarme tempra maniana y iegar a mi primera klase sino kreo ke me la ievare por faltaas =(

ciaooow!!

2 Comments:

Blogger Ddo said...

no manches!1 kita esa foto salgo raro muuuuy raroo!! jajaj saludines se le extrañaaa byeeeeee

9:20 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajajaja noo es hermozaa jajaja

ee io tmb lo extranio!!!

no ire a deliziaz de ñu!! bua. pancho. jajaja

habeeer zii hazemooz algo la prox zemanaaa =D

wmu n wlu!!! zilla!!

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home