mm zta imagn me la robe zizi jaja

lo bno de la vida zke todavia exizte buena gnte jajaja el juevez iba kaminando kn otra zhava y eztaba ioviendo y en un zemaforo un zeñor noz grita "ze van a mojar"!! jajaja graziaz al zeñor me di kuenta ke me iba a mojaaar jajajaaj ke riza pero eze dia parezia indita jaja iba kon miz doz mozhilaz y una kanazta jajaja xD
hize mi debut!¡!¡! jaja la hize del Rey Numitor jaja ke viene ziendo el awelitooow de Romulo y Remo, un amigoow me dijo ke me veia maz hombre ke el jaja

azh iba a dezir otra koza pero ia lo olvide mm komo zea ia me voi ke me dezgane qw azh azh ciao


2 Comments:

Blogger Ddo said...

aloo aloo ahora entiendo lo del rey no se ke , mmmm ps ke genial ke parecias indita, hoy fui al teatro!!!! =D oseaaa asi o mas feliz!! neta!! ayy no ke cosass mmmmmm ohhh la imagen esta genialissisiisimaaaa, asi seria la mia pero en vez de me canse seria me dio weba jajaja bueno yaa ya asi te escribo aki un post jajaja nos vemos luegooo byee

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja lo zee pero me dio tanta webaa kitarlo jaja nomas lo hize negro porke era roza jaja


zpera tuu?? teatro? jajaja teeell mee eoeo. jajaja loo xtrañooow!!! ohh tienez ke ver algow!! jajajajajajaja ez genial!! jajaa lo zubiria pero evitemoz problemz jaja mm ahh tmb me tienez ke kontar de otra koza azh azh toi atrazada en notiziaz jaja


io tmb hize pozt aki ja- mm bno bno ahi lueo ze de azted!! ciaoo wlu falange! zhuliz la xtrañow!

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home