en verdad ke ahora otro nuevo zueñ0 de tantoz ez tener una kamionetita azi jajaja =D

hoi tenia ganaz de "zanwiz" jaja y zii me lzo hize jeje zabian rikooz

tngo zuenio y tengo tarea ke hazer =S holly... no rekordaba ezo jeje

kreo ke ire maniana a deliziaz mm zegun mi bro iremoz al aqua pzz kien zabe jaja lo malo zke me regrezo el zabado total ek no puedo vizitar a nadie jeje

demoniooz no0o0!! la zemana proxima mpiezo xameneez!! =0 azh mm bno pz ni modo

ppz loz adoro y loz xtranio!!

vii la de todaz kntra john!! jeje ezta bien geniaal!! =D ... john ezta wapo pero prefiero a scott jeje ez maz zexy a mi ver jajaja xD bno bno me voi ziao

P.D. kien kiera regalarmee una kamionetita komo eza eee jaja =P

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

alo rozarito! grx por tu kmmnt! =)

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home