mmm ez rarooow lo ke me pazaa =0 no me he konektado muzho al mzn ke digamoz y he dejado olvidado pokitiiin el blog ..... ♪ scotty doesn't know♪ ..... pero bno aun zigo viva bno ezo kreoo jaja

azh no tngo ni idea de ke poneerz pero bueno no ha pazado muzho, mi mam me dijo ke tenia panza jaja y dije ke me pondria a dieta pero obviamente no lo hare jaja le zoi fiel a la komidaa jeje

andoo kanzadaaa !! no he podido dormiir bieen !! demoniooz

ee ia noz traumamooz kn la de scotty doeznt know jaja vdd zhuliiz =D

mm io keria iir a la bodaa ke el dedito me debia jaja pero mi mam no me dejo jum!! me dijo ke no zaldria ke porke la zemana pazada zali muzho bla bla bla!!

♪ refuse to feel anything at all ... watch your back cause noone will ♪


me he vueltop maz floja pa eztudiar, pa zuerte mia ke kuando no ztudio o no hago la tarea no me preguntan ni me piden nada jeje mm zke ando komo ke dezganada jeje

zhalala no tengo maz ke zkribiiir nomaz zkribo porke zii

ahh el otro diaa me hartoo el internet!!! zi zii komo lo leen!! me harto!! y zhuliz zta de teztiigo!! ez rarow mm io zoi rara pero bueno jejeje

mmm kiero kiero ...
*nieve
*flan
*un zhikle de menta
*y una paleta
*zalirmee de akii
*ir a deliziaz
*zaber todo lo k tengo ke zaber pa la zkuela
*dogoz =D
*etc etc etc ... guuo0o0ou ke interezante mi etc jaja xD

azh azh ia me kaii mal zha me voii!! zillon mizzmee wlu ppz!! =D

4 Comments:

Blogger gabacha camo said...

Alo Alo, sip io vi k el internet la aburrio!!! fue horrible!!! scotty doesnt know!!
Pero ps kreo k es pasajero!!!
Its a 3 Way Call and he knows nothing oooh scotty doesnt know...jum la movie la tiene tavo en chihuas pero prometo conseguirla, es lo mejor, la adoro!!

1:32 a.m.  
Blogger Daniel said...

mmm te faltó kerer k bailemos como en la discoteka jajajajja

si liliana creo k ahora comprende pork nunca actualizo mi blog ni entro al de ustedes, aparte de k tengo muuuuuuuuuucho sin internet
ya les puse cosas nuevas en mi blog pa k le entren

7:03 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

zee zkotty doeznt knooow!!! lloko+ jajaja

ia zee algo me paza! mi jamily no me kreio ke me habia aburrido pero pz no me importa jaja tengo una teztiga xD

zee veamooz la mooviee azh keiro ir al zinee HEy


aloaloo zopitaaz hazta ke ze digna a dejarme kmmnt jaja pz zii ia te komprendi jum!! jaja zke ia baile komo en la dizkote jaja xD por ezo no lo puze jeje

pz ntree maz zeguido ee ia zele xtraniaa

wno wno ia ke zto pareze otro pozt

wlu n wmu ppz!! =) mizzme

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eeee somos una mala influencia!!!! jajajajajaja ni pexx jjajajajaj siyuuuuu leiterr baiii

Ddito con weba jajaj

1:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home