de La depRe a La hapiness jajaja =P

puees ia voLvii de deLicias de nuevo!! jajaja mmm pss sii vengo awite poRke io kieRo estaR aLLa peRo pss ni modo =P mi pLan es RegResaRme La pRox semana jaja

puees pResumiRe ke vi a dado!!!! despuees de 6 o 7 meses (=0) Lo voLvi a veR jajaja sigue iwaL o un poko mas de Lata peRo pss tiene 3 años!! jajaja en vdd ke no me haRta mm bueno soLo me moLesta pokitin peRo pss naa pRefieRo sopoRtaRLo y veRLo ke staR ahi toda depRe sin veRLo jaja


asi es!! stee es mi dado!! jaja i Love u mokosiLLo!! jaja

***********************************************************************

bueno pasando a otRas kosas ... iegue a deLicias a eso de las 10 y media u 11 gRacias a ke mi papa iba komo a 60 km/hr jajaja no se ni porke!!! jajaja bueno sii es porke asi maneja el jajaja total ke io keria salir peroo pss no se pudo =( asi ke me spere al dia siguient y pss me kerian ievaR a una komida peRo nooo!! sabia ke me iba a abuRRiR asi ke Les dije ke ya habia kedado de iR a visitaR peopLe! jeje

pss mejui de vaga, no tRaia iaves de La kasa poR Lo ke no me podia RegResaR jaja, pase poR kasa de gabakita y pss staba ahi un fiesta veRd y supuc ke staba kn eL vecino tavo jaja y si!! jaja voLviendose a enamoRaR ah ke karai! =D jaja pss totaL segui kaminando y iegue a kasa de Chuchuy y ahi me puse a hostigaRLo pa ke tokaRa La guitaRRa jaja kise apRendeR peRO digo soi yo!! nomas no pude haceR nada!! jajaja y pss ia ke en kasa de mi heRmano no hai komida pss no komi y ahi staba en kasa de chuchuy leyendo "guia para La vida" de bart simpson jaja y ahi komi jaja me dio verwenza kn su ma =S peRo pss komi jaja =D y staba RIko poR cieRto jaja mm de Rato me jui de ahi poRke eL vago se iba a iR a nsayaR guitaRRa o aLgo asi jaja

ntoncss no tenia nada ke haceR jaja asi ke segui kaminando y kaminando y iegue a una neveRia y kmpRe una nieve de Limon =D jaja y segui kaminando y kaminando y iegue a La pLaza bnito juarez jaja y decidi visitaR tmb a danieL jajaj kuando iegue estaba de tRabajadoR kn su papa suyo de eL y pss nomas se estuvo un Rato ahi knmigo, Le hinche eL Labio poRke Le avente eL Libro ese de baRt jaja y se vengo pegandome en La kbza accidentalmnt jaja y de ahi me fuii a kompRaR una mangoneada jaja peRo eso me dio mas sed jaja y me kede ahi en Los Raspados hasta ke mpezo a oskuReceR jaja y ntoncs decidi iRme peRo me kede en La pLaza jaja y en eso me mando un msj danieL de ke no iba a saLiR poR Lo ke me nkamine a mi kasa

kamino a mi kasa todo estaba mui soLitaRio, no habia gnt dando eL RoL y pss stuvo bien poRke ievaba faLda y pss no keRIa ke me viboRiaRan jaja peRo ske eRa justa y necesaRia pa podeR kemaRme Las pieRnas jaja poR eso me La puse jaja beuno bueno pss iegue a mi kasa y msj tras msjito pss me dijo kaRLa ke eia iba poR mi pa iRnos a fiesta de fede!! =D jajaja pss ahistaba viendo teLe kuando me asustaRon poR la ventana y eRa daniel (=...) kn su pRimo y pss Les dije ke fueRamos a La fiesta peRo ke kaRLa ia venia poR mi, ntoncs iego kaRLa y le dije ke ahi staban danieL y su pRimo y nos LLevo a todos jajaja

La fiesta se akabo a las 12 y kachiLLO bien tmpRa! jaja stuvo bien poRe tenia ke meteRm a La 1, Lo mismo de siempre cheve boRRachos ceRveza kabaLLos viejas stupidas y ResbaLosas peLea kotoRReo mmm etc etc jaja LLEgue a mi kasa a la 1 y media y no se dieRon kuenta jaja y en La mañana amaneci kn reumas o riumas o km se skriba poR poneRme en La ventana jaja mm whateveR! me La pase padRe!! jaja speRo RegREsaR la pRox semana =D jaja

buenoo kReo ke es Lo uniko inteResante jaja LiL y aLe siguen en La sieRRa y Ddo en madeRa jaja hoi RegResa mm y Las mokosiLlas no se jaja nvidia de La buena poRke se fueRon de vakaciones peRo pss kn iR a deLicias me doi poR bien seRvida jaja mm ahh y me kede kn La muñekeRa de LoLo jaja oLvide daRseLa mm sta padRe peRo kieRo La mia de vueLta jaja poRke jue RegaLada jaja ohh ando mui Risueña y sonRiente jaja ...

es bueno RegResaR a tu puebLo y sentiRse de nuevo en kasa jaja ahhh no see toi feLiz!! jaja