kReo ke Los bLogs y yo no nos LLevamos bien mm peRo eso no me inteResa en ReaLidad jeje mi bLog voLvio a tiRaR eL bankito (o suicidaRse pa Los LuseRinos ke no sepan jeje) ya Le volvi a poneR Lo ke tenia .. no es nada inteResante peRo ahi sta =P

**********************************************************************

dejando eL bLoguesin poR un Lado ... hoi segui iwaL, mas bien sigo sintiendome maL no se pORke, o kisa Lo se y no Lo acepto kien sabe, en La mañana no keRia LevantaRme y se me hizo pokitin taRde (como de kostumbre), mm iegue a mi kLase de deRecho penaL ke no me desagRada (=>) y pss estaba toda apachuRRada en mi banka hasta ke eL Licenciado di: "ahoRa Las kaLificaciones" y yo =| "ke demonios", peRo me daba iwaL poRke pnsaba ke poR Lo mas podRia teneR un 5 o 6 asi ke me kede kietesita en mi banka. Kuando iego a mi nombRe en La Lista pRegunto: "kien es paRga gaRcia" y me sentiii heLada jeje Levante La mano y tooodos me staban viendo y se me kedo viendo eL Licenciado y me dice: "exceLente! un 10!" ... me kede de =0...... kasi hago charkito (jaja bueno no tanto) eso me subio un pokititititin eL animo =) no me La kReia poRke ke io RekoRdaRa no me habia ido tan bien.
mmm bueno kReo ke soLo eso fue Lo bueno de mi dia jeje ahoRa ni sikieRa Le pusieRon awakt a La kesadiLla ke kompRe =( peRo buenoo nada inteResante ... ahoRita RegReso a La skueLa y no he hecho mi taRea no me dan ganas de haceRLa unke eso siempRe me pasa este asi o no jaja

**********************************************************************

djando eso atRas ... bueno aRRiba jeje hoi deskubRi La cancion ke deskRibe mi vida!! asi totaL!! =S La kise bajaR desde ke me mude aki a xhiwas peRo hoi La RecoRde y La baje, La staba Leiendo y me dio un atake kuando vi ke todo kedaba a Lo ke staba pasando =S
La cancion es la de "photogRaph" de "NickeLback" =D

**********************************************************************

ya me voiii a haceR taRea ....

3 Comments:

Blogger Ddo said...

bueno he descubierto la causa por la cual estas asi!! y esa es.... despues te digo jojoj, en fin jovena aki estoy escribiendole un comentarin por ke no tengo sueño bueno si, (mmm por ke no me duermo??) y no estudie para mi examensin de mañana :| bueno bueno al parecer la cruda ya llego ahorita, me duele mi cabecita =(, y ps fijese ke el viernes me invitaron a comer aunke ya ni me la creo tanto por ke despues no se hace jaja y ps asi estan las cosas jajaja bueno mija la dejo por ke ya le hice muy grande esto a falta de post en en mi blo' ps le dejo uno aki, posdateishon: le kedo chido lo verdecito con blankesino, ayyy mi panza!!! malditos swettarts

9:47 p.m.  
Blogger Ddo said...

aaa y se me olvidaba!! un maldito perro esta a ladre y ladre y ladre!! y no se cala el wey, si amanece muerto y te preguntan estuve en tu casa!! jajajajajajajaj ntc

9:49 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja mendigo me dejas kn La duda jaja pss gRax poR Los komentaRines y pss komo ke tu cRuda tiene Lagunas mentaLes y se Le hizo taRde poR eso te dio apenas jaja y pss eso deL xamn pss sabemos ke sin estudiar pasas asi ke no ste de niña jaja y pss ke Riko ke Lo invitn a komeR a mi nomas no =( jaja peRO si es cieRo no hai ke kRReR mucho pa kuando no pase dueLa menos jaja tambien io la hice ia mui de LaRga jaja peRo bueno mmm ahh y Lo deL peRRo pss si digo ke staba aki pss Lo van a kuLpaR ke mato a mi peRRa jaja poRke aka desaparecio poR estaR LadRando tmb!! jajaja

ahh y tmb gRax poR Lo deL koLoRsin y pss jue gRacias a tu BoVo (bontito visto jajaja) mm habeR kuando Lo veo pa ke me diga!! jajaja y ya no koma tantos swettarts o al menos dame jaja nos vemos kuidc!! =P

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home