...

stoi sentada en la skuRidad maLdiciendo eL dia, maLdiciendo La noche, maLdiciendote a ti!!
te odio poRke te amo!! nunk pnse iegaR a sentiR sto peRo asi es... te odio!! te odio poRke no stas aki!! te odio poRke ia se akabo y sigo keRiendote!! ia me kanse, ia me dueLe eL aLma de ioRaR, ia no kieRo haceRLo, no se d donde saLen tantas LagRimas, no Lo ntiendo. Se supone ke Los kambios son paRa bien, io soLo no veo eL bien de habeRme kambiado sigo sufRiendo kisa mas de Lo ke sufRia peRo ia me habia akostumbRado a ese doLoR y ste es mas intenso kreo ke Lo uniko ke keda de haceR es akostumbRaRme

mi kbza da vueLtas, demasiado Rapido ke ni sikieRa puedo pnsaR con cLaRidad ... nunk Lo hago, Las kosas son tan senciLLas peRo nos Las kompLikamos kuando dejamos ke eL amoR inteRvenga ... no se si esto es Lo ke ReaLmente estoi pnsando o sintiendo peRo soLo dejo ke mis dedos se muevan sobRe eL tecLado y dejen pLasmado Lo ke kiza kieRo deciR ...

es una RaReza, un dia pienso de taL maneRa y otRo dia pienso difeRente o mas bien asi kieRo ke sea, no se ke me pasa. Ya me desesperee ya no kieRo pensaR, soLo kieRo despeRtaR y veR todo kn mas simpLesa o aL menos despeRtaR y podeR deciR Lo ke siento y haceR Lo ke kieRo

Lo ke estoi skRibiendo podRia no teneR sentido peRo n ReaLidad no me impoRta, he skRito una paRte un dia y otRa paRte otRo kisa no teRmine hoi, no Lo LeeRe hasta pubLocaRLo y asi daRme cuenta de La RetoRcida mente ke tengo jeje

hoi teRmine kn Los animos en eL sueLo, LiL me dijo "paRa eL 10 de mayo nos RegResamos paRa Las seRenatas ... mmm ahh pss tu no puedes..." ants de eso habia stado aLegRe y simpLe peRo cuando dijo eso mis animos kaieRon en seko kontRa eL konkReto, ya no es iwaL ia no es Lo mismo, ia no estoi en pRepa y ya no vivo en deLicias tengo ke aceptaR ke mi vida ia es fueRa de ahi peRo no Lo acepto y no kieRo aceptaRLo peRo pss aLgun dia no tendRe mas opcion...

hoi soLo kieRo doRmiR no kieRo ioRaR, tengo tantas ganas, deseo kn todas mis ganas ke todo vueLva a komo eRa antes, kieRo staR en La pRepa, kejaRme de Los tRabajos y xamns, kejaRme de Los maestRos, deL diRectoR, de La skoLta, de ke no me dejaban saLir; xtRaño eL subiRme a mi techo a veR Las stReLLas o simpLemente eL cieLo, kaminaR pa visitaR a gaba dedo o chuy, xtraño todo. Supongo ke es poR eso ke odio tanto chiwawa!! me sepaRo de mis amigos, de mi ambiente, de mi vida, del niño ke mas he keRido, de mi sobRino, de mi feLicidad...

speRo no aRRepentiRme el pubLicaR esto poRke no sueLo deciR Lo ke pienso peRo bueno aki Les va, ademas si me aRRepiento puedo supRimiR esto jajaja