awa?!? oxxo?!?

eL puente deL 17 aL 21 de maR3o me fui a visitaR a deLicias!! =D

RecoRdando viejos tiempos y todo!! puees eL vieRnes me fui con NanieL y Dedito a deLicias, faLte a dos bueno una cLase paRa podeR iRme con eLLos jojo; fue geniaL veR a dedito apLastado poR las tabLas de nanieL jaja tmb la nueva foRma de tiRaR la ceni3a deL cigaRRo cuando vas en un caRRo poniendoLo en eL espejo RetRovi3oR y La vista deL nuevo fRaccionamiento aL ke juimos.

psss en ese puente fueRon a visitaRme a mi kasita (bueno kasa de mi bRo) y me senti como antes, poRke hasta la mama de gabakita LLego =D jaja me anduve de vaga toda La semana, hasta vi a una amiga ke es de kamaRgo peRo andaba ahi en deLicias jaja peRo ese dia me metieRon tempRa saben poRke?!?! Porke mi heRmano keRia ayuda paRa haceR el kehaceR!! a Las 2 am teRminamos!! jum!! peRo como eL LuseRino de mi bRo no tiene awa paRa tomaR Le dije ke fueRamos a kompRar una boteLLiLLa y pss apRoveche paRa deciRLe ke me pRestaRa eL kaRRo y nos anduvimos dando La vueLta hasta Las 5 am jajaja

peRo no fue poR esa boteLLa poR Lo ke puse ste tituLo sino poRke eL vieRnes si maL no RecueRdo nos fuimos a RefReskaRnos con Las wawamas jaja y pss es digno de deciR ke mi dedito tiene Lagunas mentaLes asi komo io!! jaja poRke no RecueRda habeRse bajado en eL oxxo a acompañaR a aLe paRa ke kompRaRa un bote de awa jajaja aun sigue sin RecoRdaRLo jaja eso Lo compRueban Leyendo su bLog jajaja

como siempRe tiene que pasaR aLgo ke me haga enojaR y paRa empe3aR esta que a mi heRmano Latoso Le kompRaRon un ceL!!! jum!! y pss La conciencia de mi madRe no La dejo tRankiLa ke me puso saLdo de 200 ke kLaRo me Los gaste en dos dias jaja, paRa seguiRLe kn mis enojos eL uLtimo dia ke iba a saLir en deLicias me metieRon tempRa y me hice Loka (si!! mas Loka!! jaja) y me meti pokitin mas taRde; y paRa akabaR eL dia ke nos RegResamos mi ma se fue con sus amigas y me dijo ke nos ibamos a Las 9 y dijee bieeeen asi podRe veR one tRee hiLL peRo nooo!!! cuando ia se iba kn sus amigas me dijo ke nos ibamos a Las 8!! jum!!! y eRan km Las 6 y no me habia bañado y pnsaba iR a visitaR a gabakita peRo pss ia kn tan pokiLLo tiempo ni pude y me fui a kasa de dedito poRke se iba a RegResaR aki a chiwas knmigo tons pss me fui kaminando a su kasa asi ke menos tiempo me kedaba y LLegue y me adueñe de su kompu jojojo y su ama (dedito's mom) me hizo una kesadiLla ke no habia pRobado jaja poRke era de maiz y tenia jamon y tomate ke sabia bieen rika, bueno totaL ke kasi a Las 8 nos LLevo su apa (dedito's dad) a mi kasa poRke sino me iban a Regañar y Llegamos y no staba mi mama iban a iR poR eLla y hasta Las 9 y kauRto!!! jum!! bueno pss LLegamso aki km a Las 11 y media ahhh!!! y pa RemataRLa Le pRestaRon eL kaRRo a mi bRo y de hecho eL manejo hacia aka ¬¬ no no puRos enojos jum!!!

peRo apaRte de todos mis disgustos mis popoLokRois hicieRon ke me La pasRan chido!! =D poR eso Los kieRo jajaja ahh y tambien visite a mis amigas de la secundaRia jaja y me faLto visitaR a mas gente peRo pss ia kisa Luego

bueeno ia hic muii LaRgo esto asi ke me dspido jaja kuidnc y xtnc maL!! =D

p.d. dedito si se bajo en el oxxo!!! jajajaja =D