ps ni io se ... =S


heme aki sin keReR haceR Lo ke tengo ke hacer...
osease taRea jeje




hace un tiempo tenia una idea en La kabeza, keRia ke aLguien me knkistaRa ... ke aLguien LlegaRa y me dijeRa kosas hicieRa sentiR difeRente y pss apaRecio ese aLguien.

ya Lo habia visto antes poR La skueLa y se me hacia medio sangRonsiLLo y me eRa indifeRente hasta ke un dia mpezo a bRomeaR knmigo y pues ahi estaba a Risa y Risa, depues Lo voLvi a veR y me nteRe ke yo Le gustaba pss a mi soLo me kaiba bien peRo pss me tRataba muy bien y eRa Lindo knmigo y todo ke pss me hizo sentiR bien y pss apaRte mpezo a haceRme wapo y puees ahi anadabamos juntiLLos paRa todos Lados y dps de muuui poko tiempo mpeze a andaR kn eL...

en esa semana no keRia ni veRLo, no ntendia komo me habia metido en eso si ni sikieRa keRia teneR aLgo kn aLguien! soLo keRia ke me knkistaRan! peRo ahi voi, dije "poRke no?" y heme ahi dsp de poko tiempo keRiendo teRminaR eso... y mpeze kn mi desidia de teRminaRLo despues de san vaLentin poRke se me hacia feo ahceRLo poR esa fecha y me speRe y pees se kaLmo mi LokeRa peRo voLvio dsp de un Rato y komenc otRa veza pnsa ke tRminaRia eso peRo despues de ke pasaRa eL dia ke kumpLieRamos los dos meses ... a ke pasaRa su kumpLeaños .. a ke pasaRa Las vakaciones ... y pss ntoncss asi nunk teRminaRia esto! ...

totaL ke me aRme de vaLoR! no se de donde Lo sake, supongo ke poR Lo mucho ke Lo kieRo, hace unos dias Le dije ke soLo Lo veia komo amigo y ke habia intentado poR teneR eso poRke en vdd keRia poRke io habia pedido aLguien asi peRo pss no se soLo Lo veia de esa maneRa... no sabia ni komo iba a ReaccionaR peRo no noo!! teRmino tRankiLizandome!! jeje
Me dijo ke esas kosas pasan y ke duRo Lo ke tenia ke duRaR y ke si me seguiRia habLando (poRke pss io no kieRo peRdeR su amsitad) y ke nunk me oLvidaRia ...

dskubRi ke pedi aLgo ke no keRia en ReaLidad! aLgo ke sabia ke nomas no iba a kedaR knmigo!! o kisa si peRo no en esa maneRa no en este tiempo no... no se!! es un amoR es un gRan amigo es aLguien ke te kmpRende peRo Lo nuestRo paRecia mas una amistad ke una ReLacion, me nkantaba ke no fueRa ceLoso asi ke podia staR kn mis amigos y todo peRo noo tampoko eso hizo kedaRme... me abRazaba komo si fueRa a iRme kn mucha intensidad pero tampoko eso!!

pss a todo esto pss ya sucedio, sigue habLandome =D aunke ia kasi no se junta knmigo peRo pss asi eRa antes jaja speRo no aRRepentiRme y si Lo hago y no hay opoRtunidad pss ni modo io me Lo peRdi peRo no podia staR ahi viendoLo km amigo y dandoLe aLas poRke dsp La kaida hubieRa sido mas fueRte ... konsueLo mio no?! mm no Lo se peRo kReo ke hic Lo ke tenia ke haceR... me La pase chido kn eL a pesaR de ke siempRe me hacia enojaR u otRas kosas ke bueno eso ni ke jeje

La pRox no haRe Las kosas tan asi ... tRataRe de pensaRLas mas (pnsaR jajajaja) y pss ni modo a vagueaR ke vienen Las vacaciones!!! jejeje






Lo uLtimo ke diRe es ke ... kuidado kn Lo ke desesas!! poR aLgo son buenos Los sueños jejeje

2 Comments:

Blogger Ddo said...

bueno mija esta ruptura al parecer le dolio como acido nitrico en el ddo(osease nada,si si ayer me cayo de ese acido!!!) y ps ps ps ps ke le digo?? supongo ke para mis pensares su deseo ke alguien me conkiste viene siendo igual ke su kiero vivir en delicias si me entiende?? cof cof! jeje, pero en fin yo nomas digo no le hagas caso a un inge kimico jajaja

3:36 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja aL dedo Le kayo acido en eL dedo?! jaja se Lee padRe jaja ntc mm pss ske si me doLio peRo no kReo ke pa RegResaR =S y si t ntiendo!! y si kieRo viviR aLLa peRo nomas eso y speRo ke nomas sea eso!! jaja sino ten Lista La psitoLa pa ke me des un tiRo y ntendR jaja y no Le hago kaso a un ing kimiko sino a un dedito kn acido nitRito jaja

11:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home