soi Lo mejoR aunke aLgunas veces finja no seRlo!! ... paLabRas inmoRtaLes de dedito!!! si señoR!!!

its too bad!! to bad!! too late!! so wrong!! so looooong!!
to bad - staind =D
ahhh peRo ke bonito osito vdd?! =D pss el de mis sueños no es asi!!! kRueLmnt he estado soñando una y otRa vez .. bueno soLo dos veces jaja... un oso ke stas a La defensiva y sta atakando, en eL pRimeR sueÑo dedito =D (ke apaRece en La foto mas abajo) Lo kiso nfRentaR jaja todo Lindo =D ahh y stabamos en La ciudad y sta vez!! fue en un bosKe peRo n eL sueño mataba a mis amigos ¬¬ y soLo kedabamos aLe y yo!! en una kamioneta y huiamos de ahi dsp de todo ese dRama ... me da kosa soñaR kn eL oso ='S
buske eL otRo dia en inteRnet ke signifikaba eL osñaR kn un oso y segun sot seignifika "pRobLemas gRaves" mm pss ke kaRai pRimeRo dedito me saLva de mis pRobLemas y depues aLe me ayuda a huiR de eLLos?! mmm esto sta RaRo soLo speRo ke sea soLo supeRticion y ke no me pasen esos pRobLemas gRaves y RaRos jaja

PANDA!!!! Si señoR!! se pResentan el 18 de mayo en eL bRos cLub!!! jajaja y yo kieRo iR a veRLos!! =D
Lo malo de todo esto es ke Los boLetos no Los venden sino ke Los RegaLan y pss ahi ando andando jajaja pa veR komo Los konsigo jajaja peRo sii kieRo iR!!!!! jajajaja y mi pagRe mio de mi ia me dijo ke aL de mago dew oz si iRe!! jojojojo
pss en eL bRos staRa panda toLidos y jumbo!! si señoR!! i need to go!!!! i have to go!! jajaja mm bueno we have to go dedito!! jajaja we need it!! jajaja panda RuLes!!! =D
"soi Lo ke soi, seRe Lo ke pueda seR ... aunke a veces finjo seR aLgo ke nunk seRe!!" bueno ste Lo tome pRestado de un bLog jeje ske me nkanto La fRase asi ke si iega a LeeR sto La dueña o dueÑo de La fRase steem pss diskuLpeisho jeje, psss bueno hoi se hizo una modificacion a sta fRase:
"soi lo ke soi, sere lo ke pueda ser ... y soi Lo mejoR aunke a vecs finja no seR!!"
adoRo a mi dedito!! jaja sii el ke saLe en La fotitop y eL fue eL ke modifiko La fRase jojojo kedo geniaL!! si señoR jeje asi ke amonos a veR a panda!!! jaja mm me gusta munncho esa foto jaja no se poRKe jaja peRO me nknta jeje

oh si!! antes de ke vueLva a oLvidaRLo!! jaja hace miLes de hoRas jajaja bueno bueno un dia ibamos dedito y io aL cine jeje una de esas veces ke visite de new mi puebLicias =D jaja totaL ke ntRamos a La saLa y ia estaba oskuRo y kReimos ke ia habia mpezado
enontcs kuando voLteamso a ver La pantaLLa:
ddo: "bambie?!?! :|"
peLikuLa: "bambie?!
el nkaRgado deL cine: "pueden espeRaR afueRa ske todavia no akaba esta función"
yo: jajajajjajajajajajjajajajaj

ohh sii fue geniaL!! moRiRia poR veR eso de nuevo jajajaja asi es kompitas!! jajaja eso es Lo ke tenia ke kotnaR hoi jajaja ciaociaoo

2 Comments:

Blogger Ddo said...

soy genial lo se lose, no hay nada ke hacerle, si si bambi rules!!! jaja yo tambien ruleo jaja, y amonos a ver a panda

8:01 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja si!! RuLeamos!! jajaja

Lo bueno ske kReo ke aun hay boLetos jaja

Lo maLo ske tenemos ke vestiRnos de payasitos jaja

peRO ke tiene!! amonos a veR a panda!!! =D

12:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home