Look at this photogRaph
eveRytime i do it makes me Laugh
how ouR ayes get so Red?!
and' what a heLL was on popoLokRois head?!

y amonos a deLicias!! jaja sii stas vakaciones voLvi a deLicias jaja i need it!! jaja me senti km si vivieRa todavia aia!! jeje stuve aia desde eL mieRkoLes y me RegRese hoi dominguix, no studie nadita nadita!! y La vdd no me impoRta en vdd necesitaba estas vakaciones, hi domingo 23 a Las 10:32 pm aun no he estudiado decntmnt para mi examn deL lunes 24 a Las 10 jajaja mmm ni modix
vean vean!! jajaja Los popoLokRois =D de nuevo ajueRa de La kasa de gabakita jajaja tamos (de izq a deR) danieL(nanieL) jaime(PPR) gaby(gabakita) LiLi(Rusita) yop(La pata) y seRvando(dedo)!!! mm faLta meny ke tomo La foto jajaja
y aki si sale meny!! jaja peRo sho no =P mm komo sea eLLos son Los popoLokRois y Los adoRo!! me han apoiado siempRe y nos hemos diveRtido tanto jajaja aii aii toda nostaLgika jaja buuu jaja
siiii!!! fuimos a Los jueguitos y esos si son jueguitos poRke tienen pasamanos!! jajaja sioi ahi stoi io en el pasamanos jaja es tan divertido porke es circuLaR!! jaja y hai otRo peRo no me subi jaja peRo jugamso hasta kaRReRitas de koLumpios jaja y jaime kontó chistes ke me hicieRon ReiRme munncho jajaja

mm pss siip me La pasee geniaL!!! jaja no keRia RegResaRme peRo bueno ia kep mm ia me doi hambRe son Las 10:42 pm y sigo sin studiaR no ntRaRe a La pRimeRa kLase pa studiaR ni a la segunda jaja im happy and i don't know why! pero spero ke no sea una happines pasajera jaja siu!! poRtnc maL!!

2 Comments:

Blogger Ddo said...

si ke si fue muy divertido, mmm faltan olague (dont care really jaja) y ale en las fotos jjijiji

10:52 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja yolose yolose ...mm poo oLague ahh si saLio en una jeje Luego La pongo y pss ale no vague kn nosotRos peRo pondRe una de esha jeje

6:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home