pss dicese ke "LiLianik" se hundio!!!! .... a eso d las 100 horas d hoi Recibimos una Llamada uRgnt notificando ke eL "LiLianik" se sta hundiendo =''(


puees sip!! ia me hundi!!! hoRRibLemente!!! aieR me ntRo La kuRiosidad poR ntRaR a una diReccion ke aLguien puso en su nick y puees ntre ... y navegando por ahi por ahi nkontre otra pagina era un fotolog... ia ntendi la frase de "la curiosidad mato al gato" sta vez la kuriosidad hundio mi barko jeje haie un post donde alguien le decia a otra persona kuaanto la amaba y ke nunk habia amado asi... pss ke bonito no?! ke alguien se deklare asi!! pero pss no fue envidia lo ke me desinflo sino fue mm no se si desilucion o trsiteza o ke se yo!! ese post lo habia skrito el niño ke mas habia amado y staba dedikado a una niña pss me dstrozo el korazon ...

habia olvidado lo horrible ke era ke te doliera hasta el alma =''( no pude dormir no podia dejar d pnsa en eso por mas ke kisiera =S en mi kbza solo daba vueltas "te amo mas ke anadie y a nada!! nunk habia amado a alguien asi!!" y kada vez ke las recuerdo me duele hasta el korazon!!

hoi me dormi hasta las 5!! no hallaba ke hacer!! me ardian lso ojos no podia ni cerrarlos porke staban tan hinchados por haber llorado mi kbza me dolia mm y me sigue doliendo jaja ya no kiero buskar justificaciones, ni escusas, sta vez me duele demasiado komo para hacerlo...

pss ya no se... solo se ke mis amigos stan ahi!! y ke eios son mis saLvavidas pa aiudarme a reskatar lo ke keda de mi =P Los kieRo poRke kReen en mi y stan ahi kuando Los necesito a psaR ke no sepan ke tengo ahi me ofRecen su apoyo =D y pss aieR tenia ganas de iR a platikarle a mi mama peRo por ciRcunstancias de la vida no puedo decir nada =(

whatever!! stoi de-pri-mi-da!!!!! nunk lo habia dicho taan abiertamente jaja lo raro de todo esto es ke solo dedo lee este blog jaja o algunos kuriosos ke ntran por ke tengo el link en mi nick o iegan por ekivokacion jaja o maybe tmb Lau Lo Lea mm komo sea es demasiado aburrido ste blog asi ke pss ni io lo recomiendo jaja

mm tenia mas kosas ke decir pero por pensarlas demasiado se me olvidaron mmm pss nimodo sha me voii mundo krueel jaja kreo ke stoi siendo una princess drama jaja