dspoes de muzh0!


uuu hace como 7 meses fue el ultimo post!
ke si las kozaz han kambiado!
y un bueeen jaja 
yaa trabajooo y loeo ia terminee 6to semestre!
aier me fuiii a rockfest!
stuboo padre! pura risa kn los amigos de mi hermano
aunke al final hubo pelea pero pz hoi todo bien!
y loeo que ziempre le atino que loz que me guztan
tiene novia jajaja 
pero ezta vez pzz me iama la atencion
y pz no tiene novia jaja 
pero pz de todoz modoz no no
daa iwaaal no kierooo momio jajaja 
y loeo que cuando menoz te lo zperaz pazan laz kozaz
koando ni zikiera te laz imaginaz
laz kozaz ke ziempre hazez porke te vale todo
y en zierta zircunztanziaz no lo hazez jaja 
por maz ke kieraz jajaja
y me agrada ezto porke nadiee lo lee jaja 
pzz no ze pero pz kiero ir al zinee 
haber kien va knmigoo jejeje
kiero vakazionez!!!
me foi...
metroflog.com/alinlin

3 Comments:

Blogger Ddo said...

eiiii
miralaaa de prontaaaaaaaa jajaj
cuida a tus hijastrasssssss
jajajajajaj naa no es cierto
eee ya no trabajas mentiras11!!
y ps ahorita hasta yo ya sali de vacaciones
pss aki con la novedad de ke esto nadie lo lee jaj igual ke el mio

y andale ke nos vayamos llevando una sorpresota jajaja

te adoro corazon!!!

1:46 a.m.  
Blogger Daniel said...

wey no manches liliana!!!!!!!!!
es el mes de actualizar antigüedades!!!!!
jajaja
cuidece mucho!!!
y ahi estaremos tambien con el BLog
jajaja
beossss!!!

3:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que alguien le regale un teclado a esa criatura O.O

8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home