saw ez genial!!

la p0o0l party ztuvo mazhiin!!

kante hazta kedarme zin voz jaja aparte ke andaba ronka!!

eze j0evez foe genial j0joj0o kieroo muzho diaz komo eze!¡!¡! jajaja

mm tengo aun examn, kiero irme de vakazionez

keria ir a la feria

kiero dormiir

keiro hazer mi tarea pa no tener nada ke hazer dezp0ez

ando malaa de mi garganta y de mi ztomago, y ia me dio gripe o gripa o komo le digan

mi examn del viernes eztuvo faziilizimo para el koal no ztudiee j0joj0

ia me voee...

ia ze ke abandonee ezto pero zke no tengo kompu ni internet en mi kmpu ni tiemp (ui zi okupada jaja)

kmmntenmeee


me foiii .... =)

2 Comments:

Blogger Ddo said...

aloo aloo, yo le habia puesto algo bien chido pero nosee ke le paso a mi compu y ps se me cerro y ps no me acuerdo ke le habia puesto asi ke nomas le dire hola
"HOLAAA" jajajaj nos vemossss

10:32 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

yeah!!

dedo rockz!!

"H0LA!!" jajajaja

wlu!!

grx x to!!

3:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home