hoe rekorde ke aparte de ezte blo' y del meflo' ke akabo de hazerz, tengo un myspace jajaja y unaz koantaz maz ke en verdad no rekoerdo jajaja

haze muzho ke una kanzion no me ponia zentimental, y zke ia la habia zkuzhado pero pz komo ke koando la volvi a zkuzhar komo ke me puzo azi jaja zabe ez raro ...

me guztaaa zooeee =D jajaja y ia por fiin maniana iree por mi zeel, mii zhokolatiin jaja ke a pezar de ke no me guzta ia lo xtranio y mm no lo prometere pero tratare de ke no ze me kaiga iap jejeje

mm fieztaa fieztaa pero kono toodo jaja kn pazteel bolooz gorritoz y globooz y todoo jaja mm boeno zin boloo por favor! jajaja
ohh fui a ver la de "an inconvenient truth" y pz fui en la nozhe y pz ia andaba kanzada y de repenten zi ze me hizo interezante pero pz komo ke ir a ver un dokumental al zine komo ke no, iwal y zta bien porke azi difundn maz informazion zobre ezto pero pz mm no grax jaja
zii el kalentamiento global akabara kn nozotrooz ... naa no kreo, maz bien nozotroz akabaremoz kn nozotroz jaja y punto jojo

kiero ir a ver a mago de oz de noevo jojo azi ke amonooz zhuliz! jajaja

haze diaz andaba kn una zonriza ke no tenia motivoz y pz ahora zigo iwal zolo ke zin tanta zonriza jaja zke pz pa ke amargarme digo io!!

ia me voeee

zaludoz y le dediko eza pik a mi dedito ke me dijo ke me iba a hablar y aun no ez hora de ke me marke!! andale.

tambien zaludoz a loz demaz ppz! loz adoro y demaz pipol iimportant jajaja

me voeee...

1 Comments:

Blogger Ddo said...

uy si eeeh ke presumida ke tuvo fiesta!! yo no tuve =( jajaja pero lueo c0ando me digne a hablarle le c0ento jajaja y pss mm_ yo ando felizon mm_ bueno hasta ahorita ke me llego un mensajin ke tambien lueo le c0ento ke decia la neta me estresa el pinche mensajee!! ya kiero ke sean las 6!!! pa enterarme jajaja nos vemos se le kiere se cuidaaaa byyesssssssssssss jajaja vere a shakira shakira!! bueno la oire jajaja por ke voy a estar colgado de una lampara yo creo jajaj byeee

3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home