eL aRte de Lauz en eL mezzengeR !!!

=D




4 Comments:

Blogger Ddo said...

hola!!1 yano me gusta tanto tu tigre, me recuerda al pekeño perro de mi tia ke ha atentado contra mi vida 2 veces en estas vacaciones!! maldita perra del mal1!!! jajaja (es una chihuahhueña jajaja) ahi te ves, ami tambien me llego el del peje jajaja

1:58 p.m.  
Blogger Lau said...

Yajú!! Gracias, Aline! por dedicarme un post!! Jaja, el dibujillo del peje! :)Aunque creo que me faltó dibujarle el jjjallito.

5:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja zhiwaweña jajajaja ja- zoLo te aLkanzaba apenaz eL kaLLo deL ddo zhikito d tu pie no ?!?! jajajaj ntc ja- mmm bno bno ia Luego Lo kambiaRe =P ke bien ke vino a vizitaRme y ziii zon geniaLez Loz dibujuzhoz jeje

de naa Lauz =D zke ezoz dibujizhoz Lo vaLen jajaja =D

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eiiii tuuuuu ponn algoooooo me aburrroooo noo tennngooo nadaaaa keeee hacerrrrrrrrrr :| byeeeeeeeeee

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home