kReo ke eL efecto de mi dRogadiktez zigue en pie jaja

hoi mm fue un dia xtranio jaja dzd ke inizio hazta ke termino ... pRimero me dezperte tempRano paRa acompaniar a mi ma a ievar a miz aweloz al zeguro o algo azi y mi awelo ze kaio =S zke zta malo y bataia para kaminar y ze noz kaio nfrente del la klinika o lo ke zea pzz primero zi me azuzte feo pero dzp ahi ztaba atakada de la riza kn mi mama jaja y mi awelito le dijo a mi hermano ke mi awelita fue la ke lo avento jajaja fue bien divertido porke mi awelo ez zerio jajaja mm bnoo pzz dzp me ntere ke un amigo no pazo el xamn y maz tarde ke mi mjor amiga habia kedado a doz lugarez de ntrar !!!

me mantuve toodo el dia en la kaie y ia kmpre mi veztido para la gradueizhon jaja y ez negro !! mm bno bno kn pekenititititaz bolitaz plateadaz mm no me knvenzia tanto y io keria otro tipo verdezito pero pzz al final me kmpre el negro jaja y me la paze todo el dia en la kaie ... demonioz !! el tipo de burger king !! jeje noz hizimoz oijitoz mutuamente jaja nsc pero zi ke ztaba bieen jaja mm bno dzp de ezo me vine a baniar jaja y me fui kn karla y nora a jugar bolizhe pero no habia ni zikeira ztazionamiento !! ni zikiera lugar pa jugar azi ke mejor noz fuimoz al zine y vimoz la de la profezia jajaja ke riza jaja zke jajaja demonioz jaja parezko ebria jajaja bno bno ia ... azhh ke aburrido zera zto vdd?? mm komo zea jajaja a mi jajaj me da riza jajaja zke jajajaj no no no kreo ke algo tiene el awa porke en el zine tome awa ajajaja azh azh bno bno loz dejo vivir en paz mm naa jaja nsc azh azh ia ia puez jajaja ...

2 Comments:

Blogger Ddo said...

drogadicta!!!!!!!!! te voy a llevar a AMAR o como se llame jaja

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MALO !!! otRo efekto negativo de dRogaRze ez teneR pezadiLLaz !!! no lo hagan !!!

uyy me ievaz a amar ?? y lo zkribez kn mayuzkulaz !! jajaja ntc mm zeee pa zaber km ze drogan loz demaz y azi aprender kozaz jajaaj ntc

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home