puees ia pude subiR Las fotos mm Las mas decentes jaja kReo ke saLieRon mejoR kon eL ceLuLaR de Gaba jaja peRo bueno ahi stan!! jaja



si si Lo se soLo se ven manos jaja de hecho poR Lo mjsmo tome videiLLo chafa y cuando kise guaRdaR una imagn deL video no pude =| that's weiRd y pss no se subiR videos x) jeje asi ke pss si aLguien sabe diganme!! jejeje


y aki stamoss (poR oRden de media apaRicion jaja) yo Gaba y KaRLa jaja eLLa me kae bien jaja esta kon Gaba en La skueLa jeje peRo es gRaciosa jeje

poR Lo visto mis fotos son un fRakaso Rotundo jaja peRo bueno podRia subiR Los videos si aLguien me dice =)

mm whateveR fui soLo sabiendo komo dos kanciones de eLLos y kashitos de otRas jaja me gustaban peRo teRmine enamoRandome de ese gRupo jaja apaRte me dskit poRke no vi a panda y teRminaRon gustandome todas Las kanciones de jumbo jajaja ke tmb Les tome fotos jojo


y komo ven no se si soi io o es mi kamaRa jaja peRo sii ahi sta jumbo tmb jejeje ya ke no vi a panda y m,enso a toLidos pss vi a jumbo y pss ni modoo jaja

y en sta ultima foto fue poR La ke me kashaRon jaja poRke segun habia kitado eL fLash y kuando La tome saLio eL fLash jajajaja y pss ni modo aL fin y aL kabo ia habia tRminado jaja



y stabamos ddito y io kantando kanciones de jumbo mm bno las ke nos sabiamos (una jajaja) peRi ahi stabamos feLics jaja =P pss ia ke nos kedaba pss nos akLichingamos jaja peRo aL finaL me La pase padRe enojada peRo feLiz jaja


aLegRia poRke ia deje de soñaR kon osos peRo ahoRa sueño kon fantasmas y kReanme es demasiado desespeRante... mis sueños se han vueLto muy desespeRantes =''( ojaLa y no sean adveRtencia de ke moRiRe jaja poRke pRimeRo kieRo ke koseshen mi aLma jajaja bno bno io me voi

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

asi o mas movidas las fotos?? jajaja ntc chascarro chascarro pero en fin estemm no tengo naa ke decir aa soy ddo me dio weba iniciar sesion

10:07 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

auum ke maLito =( jaja pss movidas peRo son fotos jajaja y ke RaRo ke no tnga na ke haceR!! jaja ntc =P

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home