biien me doi por vencida ¬¬ intente subir las fotos de mago de oz y jumbo pero no pude jaja

odie a d95!!! no pude ver a panda jum!! y dure komo 3 horas para poder ntrar al "bros" pero bueno solo alkance a ver a jumbo ke si me gusta pero io keria ver a panda .. kreo ke la maioria de los ke stabamos ahi jaja mm pero el sabado deskite el koraje porke me fui a ver a mago de oz jaja

solo me gustaban dos o ke tres kanciones pero me enamore de ellos jaja mm komo sea, tmb jumbo me gusta jaja =P pss ia ke me keda jaja

ahora ia no he vuelto a soniar kn osos pero ahora suenio kon fantasmas o kosas asi y me da kosas rekordarlo, mis suenios se han vueltos raros y desesperanteeeeeeees ia no kiero soniaaaaaaar jajaja


ia no tengo klases wiiii!!! lo malo ske ia voi a mpezar los xamns finales y lo peor ske me ieve dos a xtras!!! =''( mmm pss ni modoo

mi kompu sera robada por mi hermano ke apuesto a ke ni la usara y ke ni sikeira tiene tiempo pero ni modo se la robara y io me kedare un buen tiempo sin una pero molestare a mi hermano robandole su kompu jaja

no tengo na interesante ke kontar jeje =P ahh siii ke kiero ir a ver el kodigo da vinci y tmb x men 3!!! jejeje